miércoles, 22 de enero de 2014

KAHYRA......PERFUME ANDALUZ

Kahyra,
Olor y perfume andaluz.....recuerdos a vida, a sonrisas....
inspiración divina......
Cuando admiro esta firma, no puedo evitar pensar en color, en alegría y dulzura.....sus colores, inspiran una mujer alegre, de sonrisa feliz y  decidida.....sabe a dónde va.

Quizás, es su marcado espíritu andaluz ,lo que nos deja esa sensación dulce en la mirada y en el paladar.......sabor a
Mediterráneo, a  mar...a primavera, flores abiertas.....olores y sabores imposibles de pasarnos desapercibidos.


Por ello, se ha convertido en un imprescindible de color para la temporada que está a punto de llegar.......







 Los diseños de esta firma nos evocan una mujer sensual, de colores......atrevida y formal a la vez.
Mantenemos las líneas femeninas.....sin perder de vista el estilo y la clase.


Cuando Kahyra se presenta ante nuestros ojos la primera vez, nos sorprende.....después de dos temporadas ha cambiado líneas sin perder lo que caracteriza sus colecciones.....ese aire andaluz único que nos encanta.
Eventos de alto copete, cena a la orilla del mar, paseo informal....o cualquier ocasión, nos deja un modelo adecuado.
Esta coleccción de combinación de colores pastel, tejidos como satén y tul....nos deja prendas espectaculares.
En  Luna Torera estamos seguras que esta campaña os encantará...

A partir de finales de Febrero, podemos adelantar novedades, y tendremos una semana muy especial para estos showroom......

Os avisaremos para enseñaros con total primicia lo que nos apasiona.

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo".

Gabrielle Coco Chanel

martes, 7 de enero de 2014


MARCA ESPAÑA: CALIDAD Y DISEÑO ESPECTACULAR.

Es nuestro firme propósito, que todas nuestras firmas sean españolas, algo que hemos decidido firmemente mantener al pie de la letra.

La moda y competencias españolas, triunfan fuera de nuestro país, por ser únicas, diseños geniales y mantener la calidad de sus prendas.





 
 Luna Torera apuesta por el mercado español,con ideas e innovaciones a la orden del día.

Quieres ir como todo el mundo???
No??
Bien, entonces dejate seducir por mil y una ideas.....tejidos especiales, estampados.....cortes y formas favorecedoras y únicas para la mujer......

Porque ser igual, si puedo ser especial ??
Eso es lo que buscamos y mantenemos desde Luna Torera, una mujer única.


Rosalita Mc Gee, Kahyra, Amarti.....nos ofrecen algo especial.....
Además, mantenemos  el equilibrio en nuestras prendas, singularidad, y stock reducido.....los clones no quedan bien.

María Felix dijo:

"Una mujer inimitable no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar. Y ser inimitable, es sólo cuestión de imaginación" 





Coco Chanel dijo:
"Viste vulgar y verán el vestido; Viste elegante y verán a la mujer"

Si quisieramos ser iguales, imitables, parecidos o vulgares....no seríamos lo mismo.
Vestimos y buscamos el orden perfecto en cada mujer, para ello nos rodeamos de las mejores tendencias, información, asesores, bloggers....

Lo que está bien......no sirve, siempre debe SER MEJOR. 


Toda mujer es especial, y tiene dentro de sí todo lo que necesita para brillar, para ser especial.....

Desde Luna Torera, queremos invitarte a ese pequeño mundo, para aconsejarte, ayudarte. Esperamos estar a la altura.....y cada día luchamos y nos preparamos para ello.

No queremos vender una camisa o un pañuelo. Somos el lugar en el que compraste  "La camisa", o "El pañuelo".....queremos que no lo olvides, por ser especial, y único.

Con todos estos deseos e intenciones, y mucha humildad para estar a la altura, os esperamos en 

LUNA TORERA.

Desde hace algún tiempo, pensabamos en hacer algo especial.
Luna Torera, es un lugar con personalidad propia, por esa razón.......siempre hablo de nosotros...Ella y yo, tiene carácter, e impone sus razones.

No quería tener un look como el de los demás....quería y sabía que debía ser especial..por eso pensamos mucho...y finalmente encontramos algo perfecto, para "ella" y para nosotros.

Hemos creado un espacio ideal, para que todas podáis encontrar aquello que mejor os sienta, marcas y firmas especiales, asesoramiento, por supuesto buena compañía, algo que intentamos cada día, y además...estamos trabajando para daros mucho más.......aquello que todas necesitamos.





Cada día, pensamos y buscamos ideas, conceptos, para poder desarrollar mejor la imagen de cada mujer.
Nos equivocamos...claro, ¿y quién no?...pero estamos aquí para aprender.....de cada persona, y de todas las experiencias que vamos acumulando......ese es nuestro objetivo y nuestro trabaja cada día.

Queremos ser el lugar agradable, dónde poder encontrarnos, charlar, comentar de moda, tendencias......y un montón de proyectos que vamos preparando....

Por eso, os damos las gracias por seguir confiando en nosotros, y os esperamos en nuestra nueva etapa, con imagen renovada....y muchas  novedades.

LUNA TORERA OS DICE, GRACIAS.
OS ESPERAMOS !!